Secure Family Album

1.20

Evita que tus fotografías privadas caigan en malas manos

vota
0

1k

Puntúa esta App

Secure Family Album es una aplicación que permite organizar tus fotos por categorías de una manera sencilla. Tiene un funcionamiento similar al de otros programas del mismo tipo: se selecciona una fotografía y se añade al álbum. Además, es posible crear carpetas y subcarpetas donde almacenar las imágenes.

Lo que diferencia a este programa del resto es la posibilidad de encriptar el álbum resultante mediante una contraseña. Los archivos quedarán protegidos mediante una palabra de paso y no podrán visualizarse en el Explorador. También, es capaz de proteger individualmente una foto con una contraseña distinta.

El algoritmo empleado para encriptar los datos se denomina Blowfish. Posee una longitud variable que va desde 32 bit hasta 448 bits, convirtiéndolo en la fórmula de encriptado más potente que se conoce hasta la fecha.

El programa no permite importar carpetas o varios ficheros al mismo tiempo, por lo que resulta bastante engorroso el hecho de tener que repetir el mismo proceso cada vez que se desea agregar una imagen.
Limitaciones

Versión de prueba completamente funcional durante 30 días

Uptodown X